viernes, 30 de octubre de 2020

NOS CONVERTIMOS EN CABALLEROS

 ¡¡Hola familias!!

Hoy al ser viernes y trabajar tanto durante la semana, hemos pensado hacer una actividad diferente y, ya que estamos viendo los castillos y personas que viven en ellos, he preguntado a los niños si les gustaría que les nombrara caballeros de mi reino. Como imaginaba, me han dicho que sí y nos hemos reído mucho porque lo hemos hecho como antiguamente: han hincado la rodilla, les he ido posando la espada sobre los hombros y la reina Elena les ha nombrado caballeros de La clase de la alegría. Me han jurado obediencia y seguridad pero también les he dicho que, como me mintieran, les echaba al foso de los cocodrilos o a las mazmorras. 

Como estamos en una situación especial, nos hemos lavado las manos  antes y después de la actividad y hemos desinfectado todos los materiales muy bien. El resultado es este. Yo les veo guapísimos.


FELIZ FIN DE SEMANA Y... HAPPY HALLOWEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario