¡Hola a todos!
Último día de cole del año y ¡qué bonito ha sido!
Nada más llegar, teníamos un mensaje en la pizarra y es que el mismísimo rey Melchor nos ha mandado este vídeo.
El viernes pasado estuvimos hablando de los deseos que teníamos para el nuevo año. La verdad que me encanta escucharles porque muchas veces, me dan unas contestaciones que no son propias de unos niños tan pequeños. Me llamó mucho la atención lo concienciados que están con el tema del coronavirus y las ganas que tienen de que se vaya. Después de la conversación, decidimos plasmar esos deseos en papel y meterlos en la caja de los deseos que nos trajo Triana. Ojalá y todos se cumplan.
Cuando hemos terminado de meter nuestros deseos en la caja y de jugar a las estatuas, hemos hecho un dibujo de Navidad y... ¡no os vais a creer lo que ha pasado! ¡¡Han venido los Reyes Magos!! Se han quedado alucinados y apenas les salían las palabras, igual que a los reyes que no podían hablar. Les hemos entregado la carta que escribimos la semana pasada y nos hemos hecho una foto con ellos.
Después hemos salido al patio porque los chicos de prácticas que están en el cole de Primaria han tenido el detalle de prepararnos unos villancicos y venir a tocarlos en directo. ¡Han estado genial!
Y ya, para terminar, no podían faltar las campanadas, eso sí, con gusanitos en vez de uvas.
Como siempre dar las gracias a todas las personas que han hecho posible el día de hoy. Esperemos que el año que viene podáis disfrutar de vuestros hijos desde la verja como en años anteriores.
Ya sólo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD y que se cumplan todos vuestros deseos en el 2021. Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario