Esta mañana los niños de la clase de la alegría estaban súper contentos porque visitaban el gimnasio después de tantos días sin hacerlo. No lo sabéis pero hemos empezado a trabajar los animales domésticos y, esta semana, nos ha tocado el conejo así que hemos hecho una sesión de psico donde las niñas se han convertido en conejos y, los niños, en linces. Después, hemos invertido los papeles.
El juego consistía en que los conejos andaban felices por el campo hasta que aparecían los linces teniendo que meterse rápidamente en sus madrigueras (los aros). Cuando los linces capturaban algún conejo, lo llevaban a su casita para comérselo. ¡Se lo han pasado pipa!
Los conejos andando por el campo.
Los linces durmiendo.
Conejos capturados.
Otro juego ha consistido en mantener el equilibrio, trepar por un banco y saltar a la colchoneta. ¡Cómo se agarraban a él para no caerse!
Y, de vuelta a la clase, ya saben que me tienen que hacer un dibujo muy bonito de cada sesión. Hoy, han querido dibujarse en los bancos. Todos se han esforzado mucho y les han salido unos dibujos preciosos.
La próxima semana, más.
Que guapos toda la clase de a alegria
ResponderEliminar